f Captura de pantalla a una página web completa - Pantallazo al navagedor web - El Maquetador Web, Maquetación Freelance, Curso HTML HTML5 CSS Tutorial Diseño Responsive Adaptable

¿Necesitas Maquetar o Diseñar una web? ... Consulta nuestra sección Maquetación Freelance o solicita presupuesto a elmaquetadorweb@gmail.com

17.12.16

Captura de pantalla a una página web completa - Pantallazo al navagedor web

A lo largo de todos estos años desarrollando webs hemos tenido que hacer muchas capturas de pantalla o pantallazos al navegador web, sobre todo para ir mostrando avances al cliente.

Si queremos hacer un pantallazo basta con pulsar la tecla Imprimir Pantalla en PC para optener un pantallazo del escritorio. También podemos pulsar Alt+Imprimir Pantalla para hacerlo a la ventana, navegador o aplicación que tengamos seleccionada.

El problema es que si la web tiene scroll no captura todo el contenido, para ello os traemos este sencillo truco del navegador Firefox el cual nos va a permitir hacer una captura completa y limpia de pantalla al contenido del navegador, es decir solo nos captura el contenido, sin el navegador ni la barra de scroll.

Simplemente abrimos la barra de desarrollador del navegador (shift + F2) y escribimos:

screenshot --fullpage

Automáticamente nos generará un archivo .png en la carpeta de descarga del navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario